18 jul 2008

Cabrera no pudo torcer la historia en el Open Británico: volvió a anotar 77 golpes (+7) y se ubica muy lejos de pasar el corte. Pigu Romero y Ariel Cañete necesitan hacer una buena segunda ronda para mantener sus chances de estar en el fin de semana. Se juega en Royal Birkdale y lidera el veterano australiano Gregg Norman.

Ángel Cabrera tuvo otra jornada para el olvido y se despidió del British Open de golf. El cordobés firmó hoy una tarjeta de 77 golpes (siete sobre el par) y quedó prácticamente sin chances de superar el corte clasificatorio en el tercer Major de la temporada, que este año se juega en el campo de Royal Birkdale. Televisa ESPN.

El Pato sólo pudo bajar el par en el hoyo 16 (birdie), y terminó anotando seis bogeys (hoyos 6, 10, 11, 13, 15 y 17) y un doble bogey (18). Así acumuló 154 impactos para el campeonato (+14), un score que lo dejó en las últimas posiciones del tablero.

El próximo argentino en salir a la cancha será Andrés Romero. El Pigu arrancará a las 9.53 de nuestro país buscando revertir la historia tras una floja primera vuelta de 77 golpes (+7). Otro que intentará esquivar el corte será Ariel Cañete -autor en la víspera de una ronda de 78 impactos- quien jugará desde las 11.48, hora argentina.

Bien temprano en la jornada de hoy, el veterano australiano Gregg Norman completó un recorrido de 70 golpes y se ubicó como líder transitorio de la clasificación.
Fuente: Ole.com

0 comentarios:

Publicar un comentario