19 jul 2008

Por la tercera jornada del Abierto Británico, Andrés Romero terminó con 74 golpes (+4) y Ariel Cañete, con 76 (+6); ambos están por debajo de otros 50 jugadores

Parece que a los jugadores argentinos les cuesta la cancha de Royal Birkdale. Luego de pasar ayer con lo justo el corte clasificatorio, da la sensación que Andrés Romero y Ariel Cañete aún no se sienten cómodos en este 137° Abierto Británico.

Por la tercera vuelta, Pigu terminó con 74 golpes (+4), mientras que Cañete finalizó su recorrido con 76 impactos (+6). Ambos siguen lejos de los lugares de vanguardia, en el certamen que se definirá mañana.

Romero empezó con un birdie en el hoyo 3, que encendió su ilusión. Sin embargo, comenzó a caer con bogeys en los hoyos 6, 12 y 16 y quedó complicado por el doble bogey en el 14. En total, acumula 223 golpes (+13). Aún no se sabe su posición final en la jornada, porque hay jugadores que todavía están en acción.

Cañete suma 225 golpes (+15). Hoy, hizo bogeys en los hoyos 1, 4, 6, 7, 8, 10 y 14 y levantó con un birdie final en el 17.

Ayer, Angel Cabrera no había podido superar el corte clasificatorio.

En la lucha por la cima, están el coreano KJ Choi, el australiano Grez Norman y el colombiano Camilo Villegas, quienes aún no salieron a jugar la tercera vuelta.

Fuente: lanación.com

0 comentarios:

Publicar un comentario