10 jul 2008

El golfista argentino anotó 65 golpes (seis bajo el par) en este torneo que los jugadores toman como antesala del esperado Open Británico que se disputará la próxima semana. Está segundo, a sólo uno del líder. También jugaron bien Ariel Cañete (68), Andrés Romero (68) y Rafa Echenique (69).

Angel Cabrera, de a poco, parece reencontrarse con su mejor juego, después de un comienzo de año plagado de altibajos. Ya dio señales de mejoría la semana pasada y lo ratificó hoy en el gran arranque tuvo en el Abierto de Escocia, en Loch Lomond, donde anotó 65 golpes (seis bajo el par) para ubicarse como único escolta deThongchai Jaidee entregó una tarjeta de 64 golpes.

Este torneo es la antesala del Open Británico que se disputará la semana próxima. Desde el vamos Cabrera se mostró suelto y rápidamente aparecieron los birdies. En el 3, en el 6, en el 7, en el 12, en el 15 y también en el 17. Jugó una vuelta sin bogeys, lo que realza su actuación.

De los otros argentinos que participan aquí, se destacó Ariel Cañete y Andrés Romero. Hicieron 68 golpes. Cañete marcó cinco birdies (3, 6, 10, 13, 15) y dos bogeys (11, 16). Mientras que el tucumano llegó con cinco bajo el par al tee del 18 y ahí se equivocó feo: anotó doble bogey. Otro que bajó el par fue Rafa Echenique (69), mientras que Ricardo González anotó 71.Daniel Vancsik (79), por último, tuvo un día olvidable.Aquí, en el año 1992, ganó Eduardo Romero.

Fuente: Clarín.com

0 comentarios:

Publicar un comentario