27 jul 2008

El cordobés Eduardo Romero peleó hasta el final pero no le alcanzó para forzar un desempate en el torneo de golf de Escocia, por el Senior Tour Europeo, al terminar a un solo golpe del ganador, el estadounidense Bruce Vaughan.

El Gato firmó una última cuarta vuelta de uno bajo el par, el mismo que le alcanzó a Vaughan para compartir la punta con su compatriota John Cook, al que venció en el primer hoyo de desempate.

Vaughan y Cook terminaron la competencia con 278 golpes (-6) y Romero con uno más (-5). Con su tercer puesto, el cordobés se hizo de un cheque de 74.740 euros.

Además, el Gato se llevó el honor de dejar detrás en la clasificación al alemán Bernhard Langer, segundo en la orden de mérito del tour senior de Europa y al gran Gregg Norman, quien terminó sorpresivamente tercero en el reciente Open Británico del circuito regular.

El otro argentino en competencia, Luis Carbonetti, descendió diez puestos en la última ronda, y terminó con 294 golpes (+10).

Lejos en Moscú. Por su parte, por el circuito regular del tour, en Moscú, los dos argentinos terminaron lejos de la punta. El sanluiseño Rafael Echenique terminó 43 con 281 golpes (7 bajo el par), mientras que el platense Juan Abbate finalizó 59 con 284 golpes (4 bajo par).

La victoria quedó en manos del sueco Mikael Lundberg, que sumó 267 golpes en las cuatro rondas (-21).

Fuente: La Nación

0 comentarios:

Publicar un comentario