14 jul 2008

Angel Cabrera que había sido líder hasta el viernes, firmó 71 golpes y finalizó muy lejos de la cima, en el puesto 37; Romero terminó 49no.

Angel Cabrera se despidió del Abierto de Escocia con sabor amargo. Es que tras ser líder de la competencia preparatoria para el Open Británico durante los dos primeros días, ayer desbarrancó y hoy volvió a estar poco fino, para ubicarse finalmente en la 37ma. posición.

El ganador fue el británico Graeme McDowell. El norirlandés mantuvo la posición de privilegio con la que afrontó la última jornada, en la que selló el triunfo con una tarjeta de 68 golpes para un total de 271 (-13).

En su jornada de hoy, la última, el Pato firmó una tarjeta de 71 golpes, el par de la cancha, que suman un total de 282 (65, 68, 78, 71).

Andrés Romero tampoco finalizó entre los de arriba. Hoy firmó 70 golpes (-1), para un total de 284, que lo ubicó en la 49na. posición.

El torneo, disputado en el Loch Lomond Golf Club y perteneciente al Tour Europeo, es la antesala del Major británico, que comenzará el jueves próximo.

Fuente: La Nación



0 comentarios:

Publicar un comentario