8 jul 2008

Fuente: Golf Digest.

Edad: 38 / Residencia: Cordoba, Argentina / Logros: Primer argentino en ganar un US Open (Oakmont 2007)

"No siento la presión de tener que ganar otro major para demostrar que lo de Oakmont no fue casualidad. Antes, cuando no había ganado uno, ahí fue cuando sentí presión"

"Cuando estoy de gira, lo que más extraño es a mis dos hijos y a los asados con amigos. Montones de costillas de cordero y de ternero, mis especialidades"

"He visto unas pocas secuencias de mi victoria en el Abierto de los EE.UU. Me acuerdo como lo logré; no necesito mirar un video"

- Mi driver es un Ping Rapture de 7,5 grados con una vara Aldila ProtoType ADX de 45 1/2 pulgadas. Aquí en la foto está el que usé cuando gané el Abierto de los EE.UU.

- He venido jugando esta madera 3 durante un tiempo. Es una Ping TiSi con 14 grados de levante. La vara es de 43 pulgadas, y el peso dinámico es D-3.

- Mi hierro 2 es un Ping Rapture de 18,5 grados. Todos mis hierros son un cuarto de pulgada más largos que lo estándard.

- Del hierro 3 hasta el pitching wedge son Ping S58 con varas Rifle 7.0. El punto rojo indica que el ángulo del asiento es de 7,5 grados chato. Los grips son Golf Pride Tour Velvet Full Cord Round con un envoltorio de cinta.

- He estado alternando entre el putter Ping I-Series Piper H (mostrado aquí) y el Redwood Anser con el que gané en Oakmont el año pasado. Me gustan los dos envoltorios de cinta debajo del grip Winn PP58.

- Mi sand wedge es un Ping Tour-W de 54 grados con 10 grados de rebote y una vara True Temper Dynamic Gold X100. Hace poco, puse en juego este Titleist Vokey de 60 grados.


"Voy recogiendo monedas y tees en mis giras, pero generalmente marco mi pelota con una moneda de Argentina, ya sea de un peso o de 10 centavos""Siempre identifico mi Titleist Pro V1x con una marca verde en el número y una línea del mismo color sobre el estampado de Pro V1x"

(Nota completa en Golf Digest nro. 188)


3 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy bueno el blog, Cubilla! te felicito! cuanod recomencemos las(fucking) clases armamos uno. tengo ganas de escribir. abrazo!
QUÉ ME TIRAAAAAÁ!

Martín D'adamo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

que buen jugador eres abrazos desde Colombia

Publicar un comentario