1 jul 2008


Ariel Cañete obtuvo el primer lugar en el torneo regional disputado en Sunningdale, Inglaterra, evento que otorgó 18 plazas para participar del próximo Abierto Británico que se disputará en Royal Birkdale, del 17 al 20 del actual.

Tras un formato atípico que obligaba a los jugadores a realizar 18 hoyos por la mañana y otros 18 por la tarde, Ariel Cañete se mostró en gran forma y, con scores de 67 / 66, se adjudicó el primer puesto junto al inglés Simon Wakefield, posición que le aseguró un lugar en lo que significará su primera actuación en un torneo de Grand Slam.

Los otros tres argentinos que estuvieron presentes en Sunningdale no tuvieron la misma suerte. Daniel Vancsik, Rafael Echenique y Ricardo González, finalizaron su participación en el Abierto de Francia el día domingo y volaron directamente a Inglaterra para probar suerte en la clasificación. Con 72 hoyos encima y sin descanso (Cañete no pasó el corte en Francia), ninguno de los tres logró entrar al torneo más importante del Viejo Continente.

Fuente: TPG Tour

0 comentarios:

Publicar un comentario