10 jul 2008

Aunque falte todavía una semana, en Europa ya se palpita el British Open que está a la vuelta de la esquina. Desde hoy, varios jugadores buscarán la “puesta a punto” en Escocia donde comenzará el Barclays Scottish Open en el pintoresco campo de Loch Lomond.

Con Ángel Cabrera, Andrés Romero y Ariel Cañete ya clasificados para disputar el próximo major la semana entrante, Daniel Vancsik, Ricardo González y Rafael Echenique pondrán en juego sus últimas chances para poder estar en Royal Birkdale el jueves que viene. El ganador en Escocia tendrá acceso directo al British aunque, si éste ya se encontrara clasificado previamente, el segundo mejor se haría acreedor de esa plaza.

Más allá de sus tintes de torneo preparatorio, el Abierto de Escocia reparte más de 3.700.000 euros en premios y tendrá un field del más alto nivel, comparable con un torneo grande (Phil Mickelson, Ernie Els, Ian Poulter entre otros).


NATIONWIDE TOUR
Se pone en juego la bolsa de premios más alta del año en el segundo tour más importante de los Estados Unidos. Sebastián Fernández, Rafael Gómez, Miguel Carballo y Fabián Gómez, estarán presentes en Bridgeport, West Virginia, para luchar por el millón de dólares que repartirá el The Tour Players Cup.

CHALLENGE TOUR
Estanislao Goya, Alan Wagner, Gustavo Acosta, Gustavo Rojas, Pablo Del Grosso, Emilio Domínguez y César Monasterio, ya están Suiza donde disputarán el Credit Suisse Challenge en la ciudad de Luterbach.
Fuente: TPG Tour

0 comentarios:

Publicar un comentario