7 ago 2008

Suspendido el primer giro del PGA Championship por mal tiempo, Andrés Romero se posicionaba como uno de los líderes parciales del último Major del año cuando aún le restan dos hoyos por jugar.

Con un comienzo prometedor, el tucumano marcó tres birdies (2, 8 y 12) y un bogey (9) para subirse a lo más alto del leaderboard junto al sueco Robert Karlsson y al indio Jeev Milkha Singh, estos últimos con el primer giro concluido (-2). Por otro lado, Ángel Cabrera arrancó a toda máquina en Oakland Hills con birdie en el primer y el segundo hoyo, aunque no pudo mantener la diferencia a lo largo de todo el recorrido y acabó en par de cancha (70).

Mañana temprano, los jugadores que no pudieron cerrar los primeros 18 hoyos jugarán el remanente y después se largará la segunda ronda que determinará quienes estarán presentes el fin de semana en Michigan.


CHALLENGE TOUR
Pablo Del Grosso (68, -4) fue el mejor argentino en el Lexus Open que se está disputando en Dilling, Noruega, donde lidera el inglés Adam Gee con 64 golpes (-8). Más atrás, Daniel Barbetti y Gustavo Acosta ocupan el lugar 27º (69, -3), Estanislao Goya y Carlos Cardeza 70º (71, -1), y Emilio Domínguez 89º (72, E).


NATIONWIDE TOUR
Fabián Gómez inició de gran manera su actuación en el Wichita Open y marcha en 8vo lugar con 65 golpes (-6), a tres del puntero, el local Tommy Tolles (-9). Gómez es el único argentino presente en el Crestview Country Club.


0 comentarios:

Publicar un comentario