2 ago 2008

Eduardo Romero subió a lo más alto de leaderboard concluida la tercera ronda del Senior US Open en Colorado Springs. El cordobés firmó una tarjeta de 65 golpes (-5) y acumula 201 (-9) en las tres jornadas, dos de ventaja sobre su inmediato perseguidor, el local Fred Funk (-7).

Luego de una gran actuación la pasada semana en el Abierto Británico de veteranos, el Gato está decidido a quedarse con uno de los torneos grandes éste 2008. En un final que se vislumbra cerrado, Romero deberá pelear en lo más alto con Funk, John Cook y Tom Kite entre otros.


WGC
Lee Westwood es puntero en el Bridgestone Invitational con un total de 202 golpes (-8) luego de tres rondas. Por otro lado, Ángel Cabrera mostró una mejoría en su juego y escaló 17 lugares luego de firmar una tarjeta de 68 impactos (-2), aunque todavía se encuentra a once del líder.

Distinta fue la suerte para Andrés Romero, quien con giros de 73 / 71 / 73 se mantiene en el 68vo lugar con 217 golpes (+7).


CHALLENGE TOUR
Estanislao Goya perdió 11 lugares en el Challenge de Irlanda cuando resta un giro por jugar. El Tano, único argentino en carrera, pasó del 7mo al 16to lugar (214, -2) donde se mantiene con chances a seis del lider, el escocés Richie Ramsay (-8).

Fuente: TPG Tour

0 comentarios:

Publicar un comentario