28 ago 2008

Con el “Pato” y el “Pigu” todavía en juego, la FedEx Cup llega a su segunda parada, el Deutsche Bank Championship. Con una bolsa de premios de siete millones de dólares, el segundo evento de los polémicos playoff reunirá a los 120 jugadores que más puntaje hayan acumulado en lo que va de la temporada.

Luego de la prolija actuación que tuvo en el Barclays Championship la pasada semana (19º), Cabrera escaló 38 lugares hasta el puesto 93º y se aseguró un lugar en el TPC de Boston para esta semana. La brecha comienza a achicarse, ahora el cordobés necesitará otro buen papel en el Deutsche Bank Championship para meterse entre los 70 que disputen el BMW Championship la próxima semana, anteúltimo torneo en la carrera por los 10 millones de dólares que entregará la FedEx Cup.

Ángel Cabrera será el primero de los argentinos en salir. El “Pato” iniciará su vuelta desde el tee del 10 a las 12:10 pm (hora local), y compartirá threesome con Bo Van Pelt y Ben Crane. Por otro lado, Andrés Romero pegará desde el mismo tee una hora más tarde, 1:07 pm, y jugará junto a Nicholas Thompson y Chad Romero.

TOUR EUROPEO
En Pertshire, Escocia, comenzará desde este jueves el Johnnie Walker Championship. Juan Abbate, Ariel Cañete, Rafael Echenique, Ricardo González, Daniel Vancsik y Julio Zapata, ya están en Gleneagles y buscarán darle la primera victoria a la Argentina de 2008 en el circuito grande de Europa.

CHALLENGE TOUR
Estanislao Goya, Miguel Rodríguez, Gustavo Rojas, Gustavo Acosta y Pablo Del Grosso, participarán desde este jueves del ECCO Tour Championship que se desarrollará en Copenhague, Dinamarca. El torneo repartirá 180 mil euros en premios.

SENIORS TOUR EUROPEO
Luis y Horacio Carbonetti, Adan Sowa y Alfonso Barrera, participarán del Travis Perkins plc Senior Masters que se disputará en el Duke’s course de Inglaterra.

FUENTE: TPG TOUR

0 comentarios:

Publicar un comentario