10 ago 2008

En un cierre cargado de emociones, Padraig Harrington consiguió quedarse con el PGA Championship y sumó su segunda victoria en un Major de manera consecutiva luego de ganar el pasado mes el Abierto Británico en Royal Birkdale.

Muchos jugadores llegaban prendidos en la lucha cuando restaban tan solo 18 hoyos por jugarse en Oakland Hills. Con el correr de la jornada, en el anteúltimo grupo se jugó una suerte de match entre el ganador y el español Sergio García que se alternaban el liderazgo con el local Ben Curtis. García una vez más se quedó con las manos vacías (279, -1) en un torneo grande ante un Harrington (277, -3) que aprovechó cada uno de los errores del Niño (bogeys al 16 y 18), y busca ser el número uno del mundo ante la ausencia de Tiger Woods.

Por otro lado, Andrés Romero cerró otra buena actuación en un torneo de Grand Slam (72, +2) y concluyó en el 7mo lugar con 284 golpes (+4). Ángel Cabrera también evidenció una clara recuperación en su juego y acabó 20º (288 golpes, +8) en el último Major del año, cerrando su participación entre los primeros lugares luego de mucho tiempo sin figurar en lo más alto en un torneo relevante.


NATIONWIDE TOUR
Fabián Gómez concluyó con 67 golpes (-4) su participación en el Wichita Open y acumuló 268 golpes (-16) para quedar a seis del ganador, el local Scott Piercy (-22).


CHALLENGE TOUR
Emilio Domínguez fue el argentino mejor ubicado (38º) en el Lexus Open que se llevó a cabo en Noruega, y, con 285 golpes (-3), terminó a 14 del ganador, el danés Jeppe Huldahl (-17). Más retrasados, Pablo Del Grosso finalizó 65º (+5), y Carlos Cardeza 67º (+7).

0 comentarios:

Publicar un comentario