22 sept 2008

Luego de marcar la mejor vuelta del día (66, -6), Alan Wagner trepó hasta lo más alto de leaderboard en el Taurus Perú Open y consiguió el primer título de su carrera. Con tan solo 19 años y poco más de un año en el campo rentado, el joven de Olavarría acumuló 275 impactos (-13) y se hizo acreedor de un cheque de U$ 12.600.

“La verdad no esperaba una victoria tan temprano en mi carrera como profesional, pero lo veo como un premio al esfuerzo que he realizado”, aseguró Wagner. El podio se completó con el colombiano Juan Echeverry en segundo lugar (-11), y cerró con el chileno Benjamín Alvarado (-10).

Los demás argentinos en Lima: Clodomiro Carranza concluyó 4º con 279 (-9), Mauricio Molina y Paulo Pinto quedaron 6º con (281), Juan Ignacio Gil 13º con 287, Julio Noguera y Luciano Giometti 17º con 288, Rafael Gómez 24º con 292, Leonardo Machado 26º con 293, y Luciano Dodda 31º con 296,

El Tour de las Américas volverá a tener acción el 7 de octubre como organizador del Marriott Venezuela Playa Grande Nations Cup - Clasificatorio para la Omega Mission Hills Copa Mundial 2008. Posterior a ese evento el TLA co-sancionará una serie de tres torneos con el Canadian Tour en Chile, Argentina y Costa Rica entre el 27 de noviembre y el 14 de diciembre.

Los eventos de la gira co-sancionada serán el Abierto del 50º Aniversario del Sport Francés GC en Santiago de Chile del 27-30 de noviembre, el Torneo de Maestros de Argentina en Olivos GC de Buenos Aires del 4-7 de diciembre y el Costa Rica Golf Classic en Reserva Conchal GC en Guanacaste, Costa Rica del 11-14 de diciembre. Este sólido trío de se combinará para un gran total de US $435,000 dólares en premios.


NATIONWIDE TOUR
Sebastián Fernández cerró en el 60º lugar (288, E) su aventura en el Oregon Classic que se disputó en el Shadow Hills Country Club, y terminó a 19 del ganador, el local Matt Bettencourt.


CHALLENGE TOUR
Estanislao Goya cerró su participación el Kazakhstan Open con 72 golpes (E) y concluyó en el puesto 54º a 18 del ganador, el inglés Gary Lockerbie.

Con 21 torneos disputados en la corriente temporada, el “Tano” Goya ocupa el 19º lugar en la orden de mérito y se mantiene con posibilidades ciertas de obtener el pasaporte directo al Tour Europeo para el próximo año.


COPA RYDER
Luego de ocho años sin victorias, USA se quedó con la Copa Ryder que se disputó en el Valhalla Golf Club de Kentucky. Anthony Kim, Boo Weekley, Kenny Perry y J.B. Holmes fueron los máximos exponentes de la victoria norteamericana en el día de los matches.

El marcador final fue de 16 y ½ para Estados Unidos y de 11 y ½ para Europa, el margen más abultado para los estadounidenses desde 1981.

"Yo le dediqué mi corazón y mi alma a esto durante dos años", dijo el capitán estadounidense Paul Azinger, con la voz quebrada. "Los jugadores se entregaron completamente esta semana. Se le merecen. No pudiera sentirme más feliz".


0 comentarios:

Publicar un comentario