2 sept 2008

Ángel Cabrera concluyó su participación en el Deutsche Bank Championship con 71 golpes (E) y logró clasificarse con lo justo a la siguiente etapa de la FedEx Cup donde los mejores 70 jugadores se darán cita, el BMW Championship.

Cuando le restaba tan solo un hoyo por jugar, Cabrera era conciente de que necesitaría bajar el par para tener chances de seguir adelante en los playoff. El par 5 del 18 se había mostrado accesible para el cordobés a lo largo del torneo y, con un gran aplomo, estampó un importante birdie que le significó el puesto 15º y la clasificación al próximo evento. El “Pato” totalizó 275 golpes y quedó a 13 del ganador, el fijiano Vijay Singh (-22).

Distinta fue la suerte para Andrés Romero que tuvo una semana dispar en Boston. Más allá de tener asegurada su presencia en los primeros tres certámenes de los playoff, el Pigu no mostró su mejor cara en las últimas semanas y finalizó 50º (281, -3) muy lejos de la punta.

La historia de la FedEx Cup continuará desde este jueves en Saint Louis, Missouri, donde tendrá lugar el anteúltimo evento de la serie, el BMW Championship.

0 comentarios:

Publicar un comentario