4 sept 2008

Luego de que la lluvia azotara el campo del Bellerive Country Club, las autoridades del torneo decidieron suspender la ronda inaugural del BMW Championship, anteúltima etapa de la FedEx Cup.

“Desafortunadamente tenemos una cancha bajo agua”, declaró el Director de Torneos del PGA Tour Slugger White. “Está muy inundada en general. Pienso que es una de las peores lluvias que vi en mucho tiempo”, concluyó el dirigente.

Debido al buen tiempo que los servicios meteorológicos pronostican para los próximos tres días, la organización decidió pasar la primera vuelta para el viernes, mientras que el sábado se disputarían 36 hoyos y el domingo se concluya el evento como era previsto.


TOUR EUROPEO
Finalizada la ronda inicial del Omega Masters en el pintoresco campo del Crans-sur-Sierre GC, Suiza, Julio Zapata desplegó su mejor golf y quedó en 2do lugar con 66 golpes (-5), a tres del puntero, el norirlandés Rory McIlroy (-8).

Por otro lado, Juan Abbate está 13º con 68 (-3), Ariel Cañete y Rafael Echenique comparte el 21º lugar con 69 (-2), Eduardo Romero y Daniel Vancsik están 61º con 71 (E), mientras que Ricardo González se posiciona 106º con 73 (+2).


NATIONWIDE TOUR
Fabián Gómez y Miguel Carballo firmaron scores de 67 golpes (-4) en el inicio del Utah Championship y comparten el 16º lugar, a cuatro del puntero, el local David Branshaw (-8).
Distinta fue la suerte para Sebastián Fernández que concluyó en par de cancha (71) y ocupa el 101º lugar en el Willow Creek Country Club.


CHALLENGE TOUR
Con un score de 72 golpes (+1), Gustavo Rojas fue el mejor argentino (16º) en Suecia donde se lleva a cabo el Dubliner Challenge. Más retrasados, aparecen: Pablo Del Grosso (26º, +2), Gustavo Acosta (38º, +3), y Emilio Domínguez (115º, +10).
El lider finalizada la primera vuelta es el inglés Rob Harris (-3).


SENIORS TOUR EUROPEO
En República Checa se pondrá en marcha el Casa Serena Open. Alfonso Barrera, Adán Sowa, Luís y Horacio Carbonetti, serán los representantes argentinos en el evento que repartirá 600 mil euros.


0 comentarios:

Publicar un comentario