18 sept 2008

La batalla sumará su capitulo número 37. Desde el próximo viernes, Estados Unidos recibirá al equipo europeo en el Valhalla Golf Club de Louisville para dar inicio a una nueva edición de la prestigiosa Copa Ryder.

El equipo de Nick Faldo partió hacia norteamérica el pasado lunes con las ilusiones intactas y con el objetivo de retener el título por cuarta ocasión consecutiva. “Estuve pensando en las posibles parejas durante estos últimos días, ya tengo varias ideas en mi cabeza”, confesó el capitán del equipo europeo. "Tengo a 12 jugadores en un nivel superlativo. Fue grandioso que (Robert) Karlsson haya ganado el Mercedes Benz el fin de semana, va a llegar confiado y de la mejor forma a Kentucky”, sostuvo Faldo, en referencia a la primera victoria que obtuvo el sueco en dos años en el Tour Europeo.

Por el lado de los Estados Unidos el panorama es diferente. Con la resonante ausencia de Tiger Woods y siete jugadores debutantes, el conjunto capitaneado por Paul Azinger llega con las de perder en los pronósticos donde los especialistas le auguran una difícil empresa en Valhalla. Los referentes para el juego por parejas serán Phil Mickelson, Kenny Perry y Jim Furyk. De ellos, el que menos experiencia tiene en Copas Ryder es Perry, pero el hecho de jugar en su casa, ante su público, será un factor decisivo.

El mundo golf atento. Que se levante el telón.

0 comentarios:

Publicar un comentario