4 sept 2008

El camino hacia los 10 millones es cada vez más corto, la FedEx Cup va a llegando a su fin. Desde este jueves, los 70 jugadores de mayor puntaje acumulado de la temporada se darán cita en el Bellerive Country Club de Missouri para disputar el anteúltimo evento de los playoff, el BMW Championship.

Luego del buen trabajo realizado en las últimas semanas, Ángel Cabrera logró escalar hasta el puesto 70º de la FedEx Cup Points obteniendo de ésta manera la última plaza disponible para estar presente en Missouri esta semana. Distinta fue la historia para Andrés Romero quien no desplegó su mejor golf en los últimos certámenes, pero que ya tenía garantizada su presencia en los primeros tres eventos de la serie a raíz del exitoso año que tuvo en su primer año en el tour.

Los punteros en la tabla de puntajes son: Vijay Singh con 120.500, Sergio García con 108.275, y Mike Weir con 106.965. Los argentinos: Andrés Romero está 24º con 101.152, mientras que Ángel Cabrera está 70º con 97.971 .


TOUR EUROPEO
El circuito grande de Europa llega a Suiza donde se llevará a cabo el Omega Masters en el tradicional campo del Crans-sur-Sierre GC. Con una bolsa de premios de 2 millones de euros, el certamen contará con la presencia de Juan Abbate, Ariel Cañete, Rafael Echenique, Ricardo González. Eduardo Romero, Daniel Vancsik y Julio Zapata.


NATIONWIDE TOUR
Fabián Gómez, Sebastián Fernández y Miguel Carballo, estarán presentes en Willow Creek Country Club para participar del Utah Championship. El evento repartirá 550 mil dólares en premios.


CHALLENGE TOUR
Gustavo Rojas, Pablo Del Grosso, Gustavo Acosta y Emilio Domínguez, ya están en Suecia para disputar el Dubliner Challenge en el campo del Hills GC.


SENIORS TOUR EUROPEO
En República Checa se pondrá en marcha el Casa Serena Open. Alfonso Barrera, Adán Sowa, Luís y Horacio Carbonetti, serán los representantes argentinos en el evento que repartirá 600 mil euros.



0 comentarios:

Publicar un comentario