28 sept 2008

El “Gato” no pierde pisada en el SAS Championship que se desarrolla en Cary, Carolina del Norte, y ocupa el 2do lugar luego de empezar la jornada como líder y cerrar con un score de 67 golpes (-5).

El cordobés está a uno de los punteros, los locales Bruce Fleisher y Tom Kite (-10). Más retrasado, aparece Vicente Fernández en 29º posición con 142 (-2).


PGA TOUR
Mala jornada para Andrés Romero en la tercera ronda del Tour Championship en el East Lake Country Club de Atlanta, que luego de una vuelta de 78 golpes (+8, la peor del día) descendió hasta 24º lugar con 219 (+9). Extrañamente, el “Pigu” no logró bajar el par en ningún hoyo pero si acumuló seis bogeys (1, 5, 7, 8, 14 y 16) y un doble bogey (6) para cerrar un giro sin brillo.

Por otro lado, Sergio García se subió a lo más alto de leaderboard (-8) tras concluir con 67 impactos (-3) la tercera vuelta y aventaja por tres a sus escoltas, los locales Phil Mickelson y Anthony Kim.


COPA DEL MUNDO
Rafael Gómez y Rodolfo González fueron designados como la pareja que representará a Argentina en la próxima clasificación para la Copa del Mundo que se desarrollará en Caracas del 7 a 10 de octubre próximo. Tres serán las plazas que se disputarán los 15 equipos que se presentarán en Venezuela a comienzos del mes próximo.


TOUR EUROPEO
Rafael Echenique es el mejor argentino en Inglaterra donde se está jugando el Quinn Insurance British Masters, y ocupa el 42º (+1) lugar tras finalizar la jornada del sábado con 72 golpes (E). El puntano está a ocho de la punta, donde el Michael Campbell, Mikael Lundberg y Alejandro Cañizares comparten el liderazgo (-7).

Los demás argentinos: Ricardo González está 53º (+4), mientras que Juan Pablo Abbate se ubica 60º (+6).


CHALLENGE TOUR
En Holanda, donde se desarrolla el Dutch Futures, Pablo Del Grosso ocupa el 42º lugar (216, E) y es el argentino mejor posicionado. El norirlandés Michael Hoey es el único líder (-10).

Otros resultados: Gustavo Rojas está 47º (+1), Rodolfo González se ubica 52º (+2), y Miguel Rodríguez cierra en el puesto 68º (+7).


SENIOR TOUR EUROPEO
Luis Carbonetti ocupa el 31º lugar con 148 golpes (+4) en el Scottish Seniors Open y se encuentra a diez del puntero, el inglés Peter Mitchell.

Más retrasados, Adán Sowa está 49º con 151 (+7), mientras que Horacio Carbonetti ocupa el 65º lugar con 156 (+12).


0 comentarios:

Publicar un comentario