10 sept 2008

TOUR EUROPEO
Ariel Cañete, Daniel Vancsik, Ricardo González, Rafael Echenique (foto), Julio Zapata y Juan Abbate, participarán del Mercedes-Benz Championship que se llevará a cabo en la ciudad alemana de Colonia desde el jueves próximo.

NATIONWIDE TOUR
Idaho recibe el Albertsons Boise Open que se desarrollará en el Hillcrest C&C. Sebastián Fernández, Fabián Gómez y Miguel Carballo, forman parte del field de jugadores que competirán por los 725 mil dólares que hay en premios.

TOUR DE LAS AMERICAS
Desde este jueves se pondrá en marcha elAbierto de Venezuela 2008 en el Lagunita CC de Caracas, campo que recibió el evento por última vez en 2005. El campeonato tiene una bolsa de premios de 70 mil dólares y contará con la presencia de muchos argentinos entre los cuales se destaca Rafael Gómez, ganador el pasado mayo del TLA Players Championship en Acapulco, México.

CHALLENGE TOUR
Estanislao Goya, Miguel Rodríguez, Sebastián Saavedra, Martín Monguzzi, Cesar Monasterio, Gustavo Acosta, Gustavo Rojas, Pablo del Grosso, Carlos Cardeza, Emilio Domínguez y Daniel Barbetti, se mudan a China para participar del Qingdao Golf Open, evento que reparte 500 mil dólares en premios, segunda bolsa más importante en el calendario del Challenge Tour.

CHAMPIONS TOUR
En Hickory, Carolina del Norte, Vicente Fernández participará desde este viernes en el Hickory Classic at Rock Barn que se jugará en el Rock Barn Golf & Spa.

SENIORS TOUR EUROPEO
Horacio Carbonetti y Alfonso Barrera serán los dos representantes argentinos que disputarán el Weston Homes PGA International Seniors en la ciudad inglesa de Suffolk.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Muchas gracias por tu página web. La he encontrado por casualidad y ya le he puesto en favoritos para no perderla...Pero tengo una pequeña queja: ¿qué pasa con el golf femenino? ¿Lorena Ochoa y todas las demás?
Ánimo y por favor, no te olvides de incluir información sobre lo citado.
Saludos

Martín D'adamo dijo...

Gracias por tu visita. Tu crítica va a ser tenida en cuenta para, de a poco, ir sumando. Un abrazo

Publicar un comentario