15 sept 2008

Con la presencia del ganador del Abierto de los Estados Unidos 2007, quedó presentada oficialmente en Buenos Aires la Fundación Angel Cabrera y el "Pro Am de las Estrellas", evento que se llevará a cabo este martes en el Olivos Golf Club y del que participarán los mejores jugadores argentinos, entre ellos, Andrés Romero, Ricardo González, Daniel Vancsik y Ariel Cañete.

"Siempre soñé con devolverle al golf todo lo que este deporte me dio a lo largo de mi carrera. Y ayudar a aquellos que tienen grandes condiciones pero que no pueden jugar porque no tienen las posibilidades económicas es una satisfacción. Pero además, la Fundación también colabora con entidades públicas de Villa Allende y Mendiolaza, ciudad donde nací", dijo el Pato ante una gran cantidad de medios en el Hotel Panamericano.

A su vez, Manuel Tagle (h), manager del cordobés, señaló que "Angel colabora desde siempre pero hasta no tener creada la Fundación no quería hacer públicas sus donaciones. El 17 de abril de 2007 fue la fecha de inicio de la Fundación Angel Cabrera que por suerte ha tenido una gran respuesta del lado de las empresas".

"Quiero agradecerle a todos los jugadores que estarán presentes en el Pro Am porque sé que están con muchos compromisos pero de todas maneras van a jugar en el Olivos para colaborar con la Fundación", agregó el Pato en referencia al Pro Am de las Estrellas que se jugará a partir de las 11.30 con salidas simultáneas. Además, jugadores e invitados especiales participarán de una cena a beneficio que se realizará en el Hotel Panamericano y donde se subastará las bolsas de Angel Cabrera y Andrés Romero, el drive de Sergio García, la bandera del 18 de Oakmont CC donde el cordobés conquistó el US Open 2007 y remeras del Pato.

Más información sobre la Fundación Angel Cabrera (www.fundacionangelcabrera.com)


0 comentarios:

Publicar un comentario